Puesto de Info + Concentraciones frente a sedes de PSN, PP y UPN

30 ago

PPSOE

PP, PSOE y UPN hacen oídos sordos a la Ciudadanía. No quieren ni oír hablar de referéndum ante la reforma constitucional impuesta de la noche a la mañana y a espaldas de todo el mundo.

Pero desde el 15M Pamplona-Iruña vamos a ayudarles a oír. A partir de este martes, trasladamos el Puesto de Información del 15M frente a las sedes de los partidos políticos que han apoyado la reforma constitucional haciendo caso omiso al clamor ciudadano de poder expresar su opinión en las urnas.

Desde primera hora de la tarde se realizarán concentraciones en apoyo del referéndum en torno al Punto de Info.

  • El martes a las 17:30h el puesto se traslada a la Avenida Carlos III, frente a la sede del PP.
  • El miércoles será ante la sede de PSN-PSOE, que está en el Paseo Sarasate, también a las 17:30h.
  • El jueves se realizará ante la sede del UPN en la Plaza Príncipe de Viana a partir de las 17.30h.
  • El viernes, a partir de las 17.30h, estaremos de nuevo en la Plaza del Castillo. Allá se celebrará la Asamblea ciudadana.

Además, las Comisiones de Trabajo y Grupos de Debate trasladarán sus reuniones allá donde esté la concentración. Se mantienen los horarios habituales de las mismas.

Se seguirán alternado las ubicaciones todos los días hasta que se consiga el objetivo del referéndum mientras la posibilidad siga existiendo. Se notificará vía redes sociales oficiales (Twitter, Facebook, web) las nuevas localizaciones adonde se traslade la reivindicación cada jornada.

El lema: ¿De qué tenéis miedo? Exigimos referéndum. / Zeren beldur zarete? Erreferenduma exigitzen dugu.

7 Responses to “Puesto de Info + Concentraciones frente a sedes de PSN, PP y UPN”

  1. kari mar, 30 ago 2011 18:41 #

    Èstupendo compañero ,eso es una manera de presiòn,aùnque se lo pasen por el forro.Son unos señoritos de mierda.

  2. Javier mar, 30 ago 2011 18:46 #

    Magnífica iniciativa… Yo por desgracia no puedo ir pero estoy al 100% con vosotros y espero que el máximo posible de personas se unan con el objetivo de conmover la decencia que le puedean quedar a nuestros supuestos “representantes”. Ya no sólo es la forma, es el fondo de la reforma y una vez que este aprobada y los bancos sean quienes tienen prioridad sobre las partidas presupuestarias y veamos como los recortes en sanidad, educación etc sean aún más consolidados que en la actualidad, cuando veamos que todo aquello por lo que nuestros antepasados han luchado se pierda, posiblemente sea demasiado tarde para actuar. Por eso a todos aquellos que leais esto o veais a los compañeros concentrados sólo me queda decirles. No nos mires, únete.

  3. El rojillo mié, 31 ago 2011 00:32 #

    Es una batalla que con el pueblo unido tiene que ganar la ciudadania, yo primero por que no estoy nada pero que nada de acuerdo con la forma,nocturnidad y la alevosía de las vacaciones, poca ó nada de informacion y la que dan nada objetiva, ya que no daran el mismo tiempo en los medios publicos, a los que estan a favor de la reforma como los que estan en contra por lo que hay un déficit democratico, y lo que es el fondo pues bueno santificar vía institucional el neoliberalismo pues va ser que tampoco, ya que estoy por la defensa de la sanidad de calidad y publica, y con esta reforma huy huy ademas estoy por la educacion publica y de calidad y con esta reforma huy huy, me huele mal.

    Por lo que no: A la reforma, si al referendun, si a que todos los ciudadan@s tengamos informacion contrastada y que los referendus pasen de consultivos a vinculantes.

    un abrazocratico.- Iosu

  4. nicolas vie, 2 sep 2011 14:34 #

    Yo lo que no entiendo es porque vamos en general a las concentraqciones del 15-M y el 15-M se niega a ir a las ocncentraciones que contra la Reforma Constitucional convocan otros. Por ejemplo ayer los sindicatos apoyados por otros Partidos y Asociaciones. Si es una fobia contra partidos y Sindicatos mal vamos, porque aqui nadie tiene la perfección pero en todo caso hay que unirse contra el verdadero enemigo: el capitalismo. Si son problemas personales de algunos aún peor, porque como se puede reivindicar Democracia participativa y luego querer vetar la lucha común por personalismos No entiendo Que alguien me lo explique

    • El vengador justiciero vie, 2 sep 2011 21:36 #

      Nunca olvidemos que ellos también son la ciudadanía. Ya vale de discriminar, hacer grupos y guetos, por favor.

  5. Ander lun, 5 sep 2011 08:04 #

    ASAMBLEA CONVOCADA POR EL COLECTIVO DE PERSONAS EN PARO

    El Colectivo de Personas en Paro de Iruñea y la Comarca – Iruñerriko Langabetuon Kolektiboa convoca una asamblea abierta este martes 6 de septiembre a las 19:00 en la Plaza del Castillo.

    Podéis leer aquí su nota, en la que convocan la asamblea tras denunciar la negativa de UPN y PSN a realizar un pleno extraordinario para tratar el tema de la crisis económica:

    http://colectivodepersonasenparo.blogspot.com/

    Estaría muy bien que este blog se hiciese eco de la convocatoria anunciándola de manera destacada. ¡Gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Puesto de Info + Concentraciones frente a sedes de PSN, PP y UPN | Arriaga Egunkaria | Scoop.it - %d 31UTC %B 31UTC %Y

    [...] Puesto de Info + Concentraciones frente a sedes de PSN, PP y UPN PP, PSOE y UPN hacen oídos sordos a la Ciudadanía. No quieren ni oír hablar de referéndum ante la reforma constitucional impuesta de la noche a la mañana y a espaldas de todo el mundo. Pero desde el 15M Pamplona-Iruña vamos a ayudarles a oír. Source: 15mpamplona.org [...]