Contra los despidos en BSH Electrodomésticos y Muebles Pascual Salcedo

23 sep

El 15M Pamplona quiere mostrar su más enérgico rechazo a los expedientes de regulación de B.S.H. Electrodomésticos que plantea el despido de 178 trabajadores de su plantilla en Iruña y de Muebles Pascual Salcedo de Viana que plantea el cierre de la fábrica con despido para 132 trabajadores.

Empresas que en tiempos de bonanza han recogido pingües beneficios generados por el trabajo de sus empleados y empleadas y que cuentan hoy con importantes patrimonios, pero no dudan, en hacer recaer con toda crudeza sobre las espaldas de sus trabajadores las consecuencias más dramáticas de despido, generando más paro, más pobreza y amenaza en tantas familias que pueden verse afectadas por estos expedientes.

Nos unimos al llamamiento a la SOLIDARIDAD con los trabajadores y trabajadoras de B.S.H. Esquiroz y Muebles Pascual Salcedo de Viana y con tantos trabajadores y trabajadoras que se encuentran en situaciones similares. No dejemos que haya un solo DESPIDO. Mostrémosles apoyo, acudamos a sus movilizaciones, este SÁBADO a las 12 del mediodía en Plaza del Castillo tenemos una cita.

Los comentarios están cerrados.