Encuentro sobre el funcionamiento interno del 15M Pamplona-Iruña

23 dic

En la Asamblea de coordinación del miércoles 23 de Noviembre se aprobó la celebración de un Encuentro o asamblea sobre el funcionamiento interno del 15M Pamplona-Iruña en el local de Traperos de Emaús, Triki Traku. Por problemas de coordinación y disponibilidad las fechas inicialmente previstas (10, 11, 17 y 18 de diciembre) ya nos son posibles. Se proponen las fechas del domingo 22 ó el domingo 29 de enero de 2012 como nuevas fechas a elegir, a través de un calendario en doodle, donde es preciso anotar las preferencias personales (con horarios de mañana y tarde) para fijar la fecha de mayor aceptación y garantizar así una nutrida asistencia y un amplio consenso para las decisiones que se tomen (en este sentido, sería importante que al menos hubiera participación de todos las comisiones y grupos).

Calendario Doodle: http://www.doodle.com/ac5345hbrryk2ttb

A continuación se presentan brevemente los temas que se propusieron para tratar en este Encuentro, para que todos/as podamos opinar e ir preparando con tiempo y de manera colectiva el Encuentro y las diferentes propuestas.

Enlace al foro:
http://foro.15mpamplona.org/viewtopic.php?f=22&t=361

1.Identidad del 15M Pamplona-Iruña

El tema de la identidad es un tema complejo que se trató en el Encuentro de Belzunce, tal como se reflejan sus documentos y conclusiones. ¿Qué es o queremos que sea el 15M?

Enlace a Belzunce -Resumen y propuestas:

http://foro.15mpamplona.org/viewtopic.php?f=16&t=314

2.Propuestas de funcionamiento interno

El 15M todavía carece de un protocolo o método que defina su funcionamiento interno y sus ámbitos de decisión, lo cual provoca a menudo problemas e interferencias. Hasta ahora se han aprobado 2 protocolos, ambos revisables. ¿Cuál ha de ser nuestro funcionamiento interno?

Enlaces:

-Método de toma de decisiones (24 de junio) y Método de toma de decisiones urgentes por internet (1 de julio)

http://foro.15mpamplona.org/viewtopic.php?f=16&t=249

3. Relación del 15M Pamplona-Iruña con otras entidades y organizaciones

Uno de los temas más controvertidos es la relación del movimiento 15M con otras entidades y organizaciones ajenas (colectivos, partidos, sindicatos, instituciones, etc.) ¿Cómo regulamos de manera clara estas relaciones?

4. Prioridades organizativas para vincularnos activamente y participar

Aparte de protocolos, hay otras muchas cuestiones que podrían mejorar nuestra cohesión interna y nuestro trabajo, vinculándonos de manera más estrecha y posibilitando que se participe más activamente. ¿Cuáles serían esas prioridades organizativas?

Esta reunión es un espacio abierto al cual toda persona interesada en el 15M Pamplona-Iruñea puede acudir.

Los comentarios están cerrados.